lunes, 10 de agosto de 2009

Crónicas de la Torre-Ilustración interior/ interior ilustration

5 comentarios:

Annyka dijo...

¡Guau! Me encanta este libro, y esta ilustración también ^^,

Marcelo Perez dijo...

Hola Annyka, gracias por tus comentarios, en este momento estamos preparando una edición especial con todos los dibujos de Crónicas de la Torre, los bocetos y más ilustraciones nuevas.Espero que leas esto, he querido dejarte un comentario en tu blog pero no tienes la opciuón de dejar comentarios ni tampoco un mail donde localizarte. Solo te quería preguntar una cosa a ver si me echas una mano.

Unknown dijo...

Las crónicas de la Torre son libros increibles,me gustaria q se pudiera llevar a la gran pantalla sería un orgullo para todos ver esta película;Es increible la atracción que ejerce un libro sobre una persona,varias veces e tenido que forzar el sueño para dejar de releer los libros,es una pena q se acabe.
Llevad esta saga al cine :)

The Vampire Girl dijo...

Hola Buenas tardes, espero que lea este comentario.
Debo decir que me gustan muchísimo sus dibujos y tengo una pregunta Que me gustaría hacer.
Estuve preguntando y en las librerías cercanas a mi no encontré Crónicas De la Torre Mi duda es:
¿Lo venden Aquí en Argentina?
Desde ya muchísimas gracias por su respuesta y hermosos dibujos....Beso!

Marcelo Perez dijo...

perdona la demora en contesar tu pregunta pero la verdad es que hacia rato que no recorria mis ilustraciones para ver si alguien habia dejado un comentario.Realmente no se si lo venden ahi, pero puedo pasar por la editorial y preguntar, sino acercate a cualquier libreria y pregunta por ellos ya que SM (la editorial) tiene sucursal en Argentina. Lo que nose es que edicion tendran ahi ya que es cara. Gracias por tu comentario.