jueves, 27 de enero de 2011

Crónicas de la Torre-Ilustarción interior/interior ilustration

3 comentarios:

Ebrith dijo...

Buenas noches.
Le conozco por su escelente colaboración en los libros de la saga "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego García. Perdone que no me haya presentado hasta ahora, mi nombre es Andrea Ruiz Perez y acudo a usted para pedirle una especie de favor. Se me ha asignado un proyecto estudiantíl que consiste básicamente en entrevistar a un ilustrador o ilustradora, ya sea en persona o por e-mail. Dicha entrevista tendria que ser dada por "buena fé" ya que carezco de presupuesto para poder pagarsela, disculpe.
Si accediese me haria un inmenso favor y se lo agradecería infinitamente. Le agradecería que respondiese a este mensaje para dar su positiva o negativa al respecto. Gracias por todo y disculpe las molestias.
Afectuosamente suya:
Ebrith.

Ebrith dijo...

PD: Puede responder a este mensaje a trabés de mi blogspot: lamunecadelasonrrisaalegre.blogspot.com o a trabés de e-mail : takishanda@hotmail.com
Gracias.

El coleccionista de Mundos dijo...

Hola me llamo Sebastián, y creo que lo que haces es... flipante, en serio, y me encantaría que algún día ilustrases mis libros. Ya te llamaré cuando sea rico y famoso jajaja
PD: ¿cuanto gana un ilustrador?
un saludo
Sebas